Código Ético y Deontológico

Relacionado con la Deontología profesional, el Colegio dispone de dos documentos que describen: - El comportamiento que deben tener los Ingenieros Industriales en el desarrollo de su labor profesional con respecto a la sociedad, sus compañeros y el colectivo. - Las directrices éticas del personal del Servicio de Visados.

Conoce el código ético del personal del servicio de visados del Colegio.

Código ético

Conoce el código deontológico de los Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.

Código deontológico