Asociaciones

La Asociación de Ingenieros Industriales de Aragón y la Asociación de Ingenieros Industriales de La Rioja son corporaciones de derecho privado y su fin lo constituye el fomento del progreso de la ingeniería, poniéndola al servicio de la sociedad. Su misión actual consiste, básicamente, en labores formativas.

Accede a la página Web de la Asociación de Ingenieros Industriales de La Rioja.

Asoc. La Rioja

Accede a los cursos que te ofrece la Asociación de Ingenieros Industriales de Aragón.

Asoc. Aragón