El Colegio

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja es una Corporación de Derecho Público, amparada por la Constitución Española. Los fines del Colegio son la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados en su ámbito territorial.

Entre sus funciones destacan: amparar el ejercicio de la profesión y los derechos y deberes de sus colegiados, asesorar y cooperar con las entidades públicas y privadas, impulsar el desarrollo de actividades científicas, técnicas y económicas, la formación permanente, mantener la bolsa de trabajo, y organizar y desarrollar la previsión social de los colegiados.

El Colegio tiene actualmente más de 2.000 colegiados, y realiza una intensa actividad de defensa y promoción de los intereses de los Ingenieros Industriales, incorporando modernos servicios de visado, normativa, formación y actividades sociales y culturales.

Conoce qué es y qué ofrece el Colegio y los beneficios de ser colegiado.

Presentación

Localiza y contacta con nuestras delegaciones, sus direcciones, teléfonos, horarios, etc...

Delegaciones

Consulta los estatutos del colegio.