Agosto 2020

Curso online de metodología BIM con Revit
Publicado el 29/07/2020 como Formación

A estas alturas todos sabemos qué es BIM y todos nos queremos subir a esta tecnología que tantos beneficios aporta. Pero esto requiere voluntad, tiempo y una estrategia adecuada a las necesidades de nuestro colectivo.

Con estos principios se proyecta esta formación técnica especializada que integra cómo realizar nuestros proyectos en BIM partiendo desde unos conocimientos nulos.

El curso consigue conducir al alumno en la metodología BIM potenciando el aspecto tecnológico hasta concluir desarrollando la arquitectura, estructura e instalaciones de una edificación industrial completa.