Agosto 2020

Curso online Líneas eléctricas de media tensión. Relés de protección y calidad de onda
Publicado el 29/07/2020 como Formación

Fechas: del 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2020

Modalidad: teleformación

Horas: 60

España es un país industrializado y la industria es indiscutiblemente un componente fundamental e indispensable para el discurrir futuro del país. Ha de tenerse en cuenta que la industria es el sector que crea más valor añadido por unidad de trabajo, y el empleo que genera es de mayor calidad que el de los otros sectores. Su representación en términos de Valor Agregado Bruto ha resistido durante los años de crisis y ahora comienza a repuntar demandando cada vez más RRHH con conocimientos profundos de las infraestructuras, de  la tecnología, de los procesos y de los equipamientos productivos así como de las herramientas que les permitan implementar mejoras en los citados campos.