Agosto 2020

Curso online Finanzas en empresas industriales
Publicado el 28/07/2020 como Formación

Fecha: del 3 de septiembre al 9 de octubre de 2020

Modalidad: teleformación

Horas: 45

El presente curso desarrolla y facilita los conocimientos económicos y financieros necesarios, avanzando desde una perspectiva básica hasta adentrarnos en niveles superiores, para dotar al alumno de las herramientas necesarias de planificación financiera a corto y largo plazo de tal manera que sea capaz de evaluar la toma de decisiones sobre inversiones (activos, proyectos y empresas) así como de realizar un plan financiero completo que garantice la buena salud financiera de las mismas y el día a día de una empresa industrial en funcionamiento.

El curso de finanzas de empresas industriales de 45 horas, forma parte del postgrado de Experto en Dirección de empresas industriales que está compuesto por 7 cursos. Por la superación de cada curso se otorgará un diploma específico y para obtener el diploma de postgrado hay que superar los 7 cursos, ambos diplomas son emitidos y avalados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.

Módulo I: Conocimientos financieros básicos

Módulo II: Herramientas y planificación financiera.

Módulo III: Plan financiero completo (Business Plan)

Módulo IV: Análisis de inversiones

Módulo V: Test final.