Mayo 2020

Publicado el 14/05/2020 como Noticia

Guía de Atecyr de recomendaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación para edificios de uso no sanitario para la prevención del contagio por COVID-19, esta guía se ha basado en la información que la comunidad científica ha publicado a través de guías de asociaciones y organismos de reconocido prestigio mundial a nivel de climatización y ventilación en edificios y de las que ATECYR forma parte activa[i] (tales como REHVA y ASHRAE), así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

El documento se irá actualizando según tengan conocimiento de nuevas publicaciones y recoge pautas temporales y excepcionales a aplicar en la operativa de los edificios de ámbito administrativo y comercial.

Guía