Agosto 2020

Suscripción gratuita para colegiados a BIMserver.center
Publicado el 06/05/2020 como Noticia

Continuando con el acuerdo alcanzado entre el CGCOII y CYPE, y con el objetivo primordial de digitalizar los flujos de información en la construcción para facilitar el teletrabajo, se ofrece gratis a todos los ingenieros industriales colegiados la versión Pro de BIMserver.center de 10 GB* de almacenamiento (valorada en 20€+IVA/mes).

BIMserver.center se trata de una plataforma donde el colegiado podrá administrar, compartir y actualizar sus proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en la nube. Además, mediante el uso de la tecnología OpenBIM, puede integrarse en un flujo de trabajo colaborativo, abierto y coordinado entre todos los técnicos que forman parte del equipo de trabajo. Para más información sobre esta plataforma, se puede pinchar aquí.

* Los proyectos abiertos a solicitudes de participación no consumen espacio de almacenamiento del usuario. La suscripción incluye actualizaciones, soporte técnico, costes derivados del alojamiento y gestión

El colegiado puede darse de alta en el servicio accediendo al siguiente enlace: https://ingenierosindustriales.es/servicios-web/bimserver-center/