Abril 2020

Programa de preparación para la obtención de la certificación PMP
Publicado el 24/02/2020 como Formación

Fecha: formación en abierto, bonificable del 10 de marzo al 26 de junio de 2020

Horas: 45

Requisitos

La experiencia profesional requerida por PMI® para poder optar al examen de PMP®:

Haber recibido 35 horas de formación en Gestión de Proyectos, requisito que se cumple con este curso

Acreditar experiencia profesional trabajando en proyectos:

4.500 horas (equivalente a 3 años) en los últimos 8 años si se tiene título universitario

7.500 horas (equivalente a 5 años) en los últimos 8 años si no se tiene un título universitario

¿Por qué Certificarse como PMP®?

Reconocimiento profesional y personal al demostrar fundamentos sólidos en Dirección de Proyectos.

Desarrollo y mejora profesional mediante la incorporación de conocimientos y habilidades de gestión.

Aumento del valor del empleado dentro de la organización.

Proyección internacional del profesional mediante un título reconocido mundialmente y la utilización de un lenguaje común de Gestión de Proyectos.

Incremento de la red de influencia con posibilidad de compartir contactos y mejores prácticas con miles de profesionales.

Mejora de los resultados, gracias a la aplicación de un método y una sistemática de trabajo eficazmente probada.

Preparar a los asistentes para la superación del examen de Certificación PMP®.

Conocer las claves de la filosofía PMI® y cómo se traslada a las preguntas de examen.

Abordar los contenidos desde un punto de vista de grupos de procesos y desde un punto de vista de áreas de conocimiento para lograr la visión global del programa.

Sensibilizar a los asistentes hacia la importancia de la aplicación de una metodología eficaz en la gestión de proyectos.

Aportar a los asistentes una visión global de la gestión de un proyecto independientemente del rol ejercido en el mismo.

Analizar la gestión de las principales áreas de la dirección de un proyecto.

Homogeneizar la visión y la manera de comprender la gestión de un proyecto en base a las mejores prácticas reconocidas internacionalmente.

Realizar las prácticas de examen necesarias para afrontar el examen con garantías de aprobarlo.

Realizar las gestiones administrativas requeridas para poder optar a la superación del examen de certificación.

Facilitar las acciones de formación para profesionales con alta carga de trabajo.

Más información e inscripciones