Febrero 2020

Concurso literario infantil y juvenil "San José"
Publicado el 10/02/2020 como Actividad

MODALIDADES

Las modalidades existentes son:

INFANTIL - Menores de 8 años

JUVENIL - De 9 a 13 años

Las obras pueden ser CUENTOS, NARRATIVA O POESÍA

La presentación de los trabajos será libre, debiendo presentarlos sin firma y bajo lema designado, acompañados de un sobre cerrado donde figurará dicho Lema en su exterior, conteniendo el nombre y apellidos del autor, edad, y la vinculación del autor según las características exigidas en el ámbito del concurso.

El plazo de admisión de las obras transcurrirá desde la aparición de la presente convocatoria hasta el día 27 de febrero.

Podrán presentarse en la Secretaría del Colegio o enviados por Correos a la dirección indicada.