Diciembre 2019

Curso online Marketing de empresas industriales
Publicado el 11/11/2019 como Formación

Fecha: del 15 de enero al 28 de febrero de 2020

Modalidad: teleformación

Horas: 45

¿Por qué formarse en Marketing?

Porque podrá ampliar su visión y comprensión del conjunto de su empresa para una mejor toma de decisiones.

Porque podrá fortalecer su posición interna, elevando su nivel de conversación y capacidad de abordar proyectos con otros directores y/o responsables de departamento desde los intereses globales de la compañía, y por tanto, mejorar así su marca personal.

Porque le permitirá conocer los razonamientos y las herramientas mayormente utilizadas en los departamentos de marketing.

Porque accederá a las últimas tendencias y consideraciones en relación a las estrategias digitales de las compañías.

Podrá abordar y liderar nuevos retos y proyectos dentro de la compañía

Más información e inscripciones