Octubre 2019

1ª Convocatoria Premios Fundación Hidrógeno Aragón
Publicado el 01/08/2019 como Noticia

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, con objeto de estimular tanto la investigación al más alto nivel como el fomento del estudio y conocimiento de las tecnologías relacionadas con la utilización de hidrógeno como vector energético, las energías renovables y la descarbonización del transporte y del sector energético, ha instituido, por decisión de su Patronato, los premios anuales a la mejor Tesis Doctoral, el mejor Trabajo de Fin de Máster y el mejor Trabajo de Fin de Grado.

El objetivo de estos premios es estimular tanto la investigación al más alto nivel como el estudio y conocimiento de las tecnologías relacionadas con la utilización de hidrógeno como vector energético, las energías renovables y la descarbonización del transporte y del sector energético.

Toda la información en su web https://bit.ly/2GBEc9V