Mayo 2019

Cena coloquio con Luz Gabás
Publicado el 16/05/2019 como Actividad

28 de mayo a partir de las 20h

Continuando con la actividad que retomamos el pasado año de las cenas-coloquio, se ha organizado un nuevo encuentro para este mes de mayo.

En esta ocasión contaremos con la presencia de la oscense Luz Gabás, docente universitaria, traductora, investigadora en literatura y lingüística, ha participado en proyectos culturales, teatrales y de cine independiente aunque desde hace unos años la conocemos por su faceta de escritora con novelas como Palmeras en la nieve, Regreso a tu piel o Como fuego en el hielo.

El formato continúa siendo el mismo, en primer lugar, charla de Luz Gabás, a continuación cena, con preparación de preguntas/comentarios por los asistentes, y finalmente respuestas de la autora.

La velada se organiza en el Colegio, en su planta 8, a partir de las 20h y la cena será servida por un prestigioso restaurante. Además, como en otras ocasiones, si la meteorología acompaña, podremos disfrutar de la terraza de nuestras instalaciones y de sus vistas hacia la ciudad.

El precio de la cena es de 30€ por persona para el colegiado y pareja y de 55€ por persona para no colegiados.

El aforo es muy limitado por lo que es imprescindible inscribirse por e-mail en la dirección actividades@coiiar.org o por teléfono en el 976239702 antes del día 22 de mayo. El pago se podrá realizar en metálico o por transferencia antes del día de la cena.