Actualidad y noticias del Colegio Industrial

El acuerdo refuerza la colaboración entre ambas entidades para impulsar la competitividad empresarial y las infraestructuras en la Comunidad Autónoma El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR) se ha incorporado como miembro asociado a CEOE Aragón. El acuerdo ha sido suscrito por Miguel Marzo, Presidente de la Confederación, y Salvador Galve, […]

img archive

Si eres Ingenierio Industrial únete a nosotros

Todo lo que necesitas saber para estar al día en Ingeniería e Industria 4.0.

La casa de la ingeniería

Queremos que todos los ingenieros e ingenieras industriales aragoneses, riojanos o que trabajéis en las dos comunidades autónomas sintáis el Colegio como vuestra casa.

Ventajas en la Sociedad

Seguros Privados, descuentos en formación, Asistencia Técnica en mediación y arbitraje, networking, pertenencia al nuevo club VIP, etc.

Ventajas en la Profesión

Cobertura de Seguro de RCP, Asesoría, Alquiles de equipos, Registro y Visados, etc.

Descubre como unirte