Diciembre 2018

Curso online Experto en diseño, mantenimiento y gestión de instalaciones eléctricas industriales
Publicado el 04/12/2018 como Formación

Del 16 de abril al 30 de junio de 2019. 24 h. del día, sin límite de conexión.

Este Máster está enfocado a dotar a los alumnos de las competencias necesarias en este ámbito y ofrece una formación eminentemente práctica de cara a que sepan identificar, diseñar, calcular, gestionar, mantener y mejorar las instalaciones presentes y necesarias en cualquier industria. Dentro de dichas instalaciones, destacan por su importancia las instalaciones eléctricas, ya que hoy por hoy no se concibe ninguna industria sin ellas, sirviendo de base a todos los procesos productivos y resto de instalaciones presentes. El objetivo básico de este curso es dotar de los conocimientos prácticos necesarios sobre dichas Instalaciones Eléctricas Industriales.

1. Visión general del suministro eléctrico a industrias

2. Cables eléctricos

3. Aparamenta eléctrica

4. Centros de Transformación para alimentación de industrias (I)