Diciembre 2018

Promoción suscripción revista DYNA 2019
Publicado el 04/12/2018 como Noticia

Promoción de suscripción que ha elaborado DYNA con un importante descuento para los ingenieros industriales colegiados/asociados.

En la última encuesta realizada el año pasado, se percibe que aunque gran parte de los ingenieros industriales conocen DYNA, más del 80% desconoce la existencia de las otras 3 revistas digitales de la Editorial: DYNA Energía, DYNA Management y DYNA New Technologies.

PRECIO DE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES A DYNA:

1. PRIMER AÑO: 40€/primer año (42% de descuento)

2. AÑOS SUCESIVOS: 50€/año (28% de descuento a partir del 2º año).

INCLUYE:

Factura a nombre de persona

Suscripción impresa a DYNA (6 ejemplares al año - 700 páginas de ingeniería revisada por expertos: buenas prácticas, estado del arte, investigación...)

Acceso online ESTANDAR a los contenidos de la revista DYNA para un usuario

Acceso online a los contenidos de todas las revistas DYNA especializadas (un usuario):

1. DYNA Energia y Sostenibilidad

2. DYNA Management

3. DYNA New Technologies

Descuento del 35% en los gastos de publicación en DYNA, si se es suscriptor en el momento de enviar el artículo para su evaluación

Garantía de pago con servidor seguro