Septiembre 2018

Jornada “Principales dudas de interpretación que se resuelven a través del RAPQ y su Guía de aplicación”
Publicado el 12/09/2018 como Noticia

fecha de celebración y lugar de impartición

23 de octubre de 2018, en Logroño (La Rioja)

CENTRO TECNOLÓGICODE LA RIOJA

Avda. de Zaragoza, 21

Logroño (La Rioja)

DURACIÓN:  5 horas

BEQUINOR, en colaboración y con el apoyo institucional de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja y de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, COIIAR, COGITIR y FER, organiza esta Jornada de amplia cobertura en la que se abordarán los aspectos clave del RAPQ y se presentarán las principales dudas de interpretación que se resuelven a través de su Guía de aplicación.

Se realizará un recorrido por las modificaciones más importantes que introduce el RAPQ para, a continuación, dar respuesta a todas aquellas cuestiones que han generado dudas de interpretación desde su entrada en vigor, y que se responden a través de la Guía de aplicación.

De forma diferencial, los técnicos de Industria de La Rioja presentarán cuáles son los requisitos de comunicación de instalaciones y cómo se controla el cumplimiento reglamentario en los almacenamientos de productos químicos de La Rioja, lo que se completará con la visión de los organismos de control.

Se trata de una jornada de especial interés para aquellos sectores que intervienen directamente en el diseño de los  almacenamientos que deben ajustarse a la nueva normativa, así como titulares de empresas y negocios en cuyos establecimientos se encuentran dichos almacenamientos y que también deben adaptarse a la actual normativa, registrando almacenamientos que no estaban inscritos o en su caso modificando los existentes.

PROGRAMA: DESCARGAR AQUÍ

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: DESCARGAR AQUÍ