Noviembre 2018

ITA: Inspección Técnica de Actividades
Publicado el 16/07/2018 como Noticia

El Ayuntamiento ha enviado, o está próximo a iniciar el envio, de una carta informativa a unas 490 actividades dando inicio al proceso de implantación de esta inspección periódica.

En la comunicación se informará sobre su obligatoriedad: “Todos los titulares de actividades sometidas a licencia o presentación de comunicación previa o declaración responsable tienen la obligación de cumplir la ITA.” Así como las posibles sanciones que conlleva su incumplimiento y la adopción de medidas de ejecución forzosa mediante las cuales el Ayuntamiento realizará la ITA, pasando después el cobro al titular.

Mas información