Septiembre 2018

SEMINARIO TÉCNICO: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y FIABILIDAD EN CPD‘S
Publicado el 05/07/2018 como Conferencia

Jueves, 27 de septiembre de 2018 a partir de las 17h en el salón de actos del Colegio, C/ Coso, 31 - 3ª planta)

Asistencia gratuita previa inscripción en la dirección Raquel.Rubio@Vertivco.com

PROGRAMA

Vertiv, anteriormente conocida como Emerson Network Power,diseña, construye y da servicio a la infraestructura crítica que potencia las aplicaciones vitales en centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales. La compañía presta servicio a los crecientes mercados de informática móvil e informática en la nube con un portfolio de soluciones de Thermal Management, alimentación eléctrica y gestión de infraestructuras, entre las que se incluyen las marcas Chloride®, Liebert®, NetSure™ y Trellis™.

En este seminario se explicarán técnicamente, las últimas novedades del sector en las áreas de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y Refrigeración de Precisión.

- Dirigido a:

o Ingenieros Superiores Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales (rama mecánica, eléctrica), ingenierías, consultoras, clientes finales…

- Objetivo:

Como empresa líder del sector, Vertiv tiene la responsabilidad de compartir su experiencia en el ámbito educativo profesional. Los principales objetivos del Seminario Técnico son:

o Dar a conocer las soluciones y tendencias tecnológicas relativas a la eficiencia energética y fiabilidad en los Centros de Proceso de Datos(CPD's).

o Presentar las últimas novedades de productos, tanto de equipamiento eléctrico como de refrigeración de precisión.

o Realizar comparativas de ahorro energético con los diferentes productos.

o Dar soluciones a situaciones concretas que los asistentes deseen comentar.

o Aportar los conocimientos de una empresa líder del sector.

- Ponentes:

o Rubén Fernández Lumbreras (Thermal Senior Application Engineer de VERTIV)

o Enrique Jaureguialzo (Solution & Consultant Senior Development Engineer de VERTIV)

- Duración: 3 horas y media

- Temario:

o Desarrollo de Soluciones de Refrigeración Eficientes y Fiables en las Salas Críticas.

o Tendencias en tecnologías de SAIstrifásticos y arquitecturas eléctricas fiables y eficientes.