Abril 2018

Cursos presenciales Gestión de Proyectos
Publicado el 13/04/2018 como Formación

TIGALIA ofrece diferentes cursos para adquirir todos los conocimientos en los diferentes campos de la gestión de proyectos.

Ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas que brinda la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo en formación bonificada, aprovechando así el crédito del que dispone en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas.

Si estás colegiado obtendrás un 10% de descuento en cualquiera de los cursos indicando tu número de colegiado y tendrás un 5% de descuento adicional si realizas más de 3 cursos con Tigalia.

Fechas: de mayo a diciembre de 2018

Lugar: Aulas Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (C/Coso, 31 - 4ª planta, Zaragoza)

Horario: de 18h a 21h

Si tienes cualquier consulta puedes remitir un e-mail a la dirección alorente@tigalia.com

Las inscripciones las puedes realizar desde la web http://tigalia.com/cursos/

A continuación te detallamos los cursos y el calendario de todos ellos.

Taller de preparación para la certificación PMP

Taller práctico de gestión de proyectos

Curso de gestión de proyectos

Curso de gestión de portafolios