Noviembre 2018

Oferta para colegiados en la adquisición de software dmELECT
Publicado el 12/03/2018 como Noticia

Desde nuestro Consejo General nos remiten la información de un acuerdo de colaboración con la empresa dmELECT S.L. para poner a disposición de los colegiados el paquete completo de aplicaciones de dmELECT  en cuanto a Instalaciones para Ingeniería, Arquitectura y Construcción.

dmELECT lleva desarrollando software de instalaciones desde el año 1989 y es la empresa líder en este sector. Punto de referencia para otras empresas y profesionales, siempre ha estado en vanguardia en investigación y desarrollo.

El software técnico desarrollado por DMELECT resuelve los proyectos (memoria descriptiva, anexo de cálculos, pliego de condiciones, medición y planos) de una forma segura, fácil e inmediata, gracias a los métodos de cálculo más avanzados (cálculo matricial, algoritmos de optimización, etc) y a las herramientas gráficas más potentes (entorno gráfico tipo CAD, lectura de las plantas del edificio o urbanización en formato DXF, DWG, BMP y TIF, zooms de todo tipo, referencia a objetos, etc)

Si estás interesado en comprarlo o deseas más información, puedes ponerte en contacto con el Consejo en el teléfono 91 521 00 70 o en la dirección de correo electrónico consejo@ingenierosindustriales.es