Febrero 2018

Jornada Fidegas - Los detectores de gases y su normativa específica
Publicado el 12/02/2018 como Conferencia

Como consecuencia  del cambio de normativa y exigencias en la detección de gases, hemos programado una jornada el martes, 13 de marzo, a las 18:30 horas en el salón de actos del Colegio (C/ Coso, 31 -3ª planta, Zaragoza).

Asistencia gratuita previa inscripción en la dirección actividades@coiiar.org

El evento busca dar a conocer a los profesionales del sector la normativa a cumplir en este campo, así como las principales deficiencias detectadas por la administración, organismos de control y compañías suministradoras.

La exposición correrá a cargo de Raúl Bouzas Teresa Director Comercial y de Normalización de C.A.E., S.L. – FIDEGAS y se desarrollará entorno a los siguientes puntos:

- Problemática existente: las más frecuentes irregularidades detectadas.

- Referencias normativas: obligatoriedad de los detectores de gas.

- Situación de mercado actual: Casos documentados: ejemplos documentados y ejemplos de instalación: una foto vale más que mil palabras.

- Conclusiones finales: repaso de observaciones a tener en cuenta.

- Preguntas/Consultas: coloquio y compartir experiencias.