Febrero 2018

Publicado el 25/01/2018 como Actividad

Los días 19 y 20 de abril tendrá lugar en Palma de Mallorca el Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas, en el cuál intervendrán Miguel Iriberri , Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y presidente del Consejo General y Alfredo Arias, Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares.

El precio del congreso es de 250€ por los dos días, pero desde nuestro Consejo General se ha firmado un convenio por el que el precio para los colegiados es de 45€, los dos días.

Si estás interesado en acudir ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el código de descuento para la compra de los pases.