Diciembre 2017

Curso online Experto en Diseño, mantenimiento y gestión de almacenes e instalaciones logísticas en plantas industriales.
Publicado el 10/10/2017 como Formación

Del 23 de octubre al 21 de diciembre. 60 horas

La logística y la gestión de la cadena de suministro suponen en la actualidad un motor importante de la economía, contabilizando actualmente un valor de aproximadamente el 3% sobre el PIB nacional, siendo el subsector de Almacenamiento y Actividades Anexas al Transporte el que mayor valor aporta al sector. La externalización de la producción tuvo como consecuencia ya hace algunos años la especialización en la prestación de servicios logísticos añadidos y a la creación de plataformas y centros logísticos en toda España. Uno de los principales valores añadidos de cualquier industria manufacturera o de un centro de distribución logística, radica en la efectividad y optimización de sus almacenes. El grado de desempeño de almacenes como Amazon o Inditex es el indicador de éxito de estas empresas, de ahí que se necesite personal cualificado para su gestión.

Información e inscripciones