Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña debe ponerse en contacto con el colegio en la dirección atencioncolegiado@coiiar.org.

<<

Diciembre 2017

>>
LMXJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031







linkedin twitter












Actualidad del colegio


AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA - SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y ACCESO A EXPEDIENTES ARCHIVADOS EN MATERIAS URBANÍSTICAS
Publicado el 24/05/2017 como Noticia

SOLICITUD DE INFORMACION Y ACCESO A EXPEDIENTES ARCHIVADOS EN MATERIAS URBANISTICAS

 

Desde la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza nos comunican que con el fin de mejorar los medios de atención a los ciudadanos y profesionales en materia urbanística, el Coordinador General del Área de Urbanismo y Sostenibilidad ha aprobado las Instrucciones 3/2017 y 4/2017 referidas a las solicitudes de información, expedientes en trámite y expedientes archivados, referidos a materias urbanísticas.

Dichas Instrucciones se encuentran disponibles a partir del día 24 de mayo en el apartado de Procedimientos e Instrucciones en la la sede electrónica municipal: http://www.zaragoza.es/ciudad/urbanismo/informa/listado_Criterio?tipo=9 

 

 

De forma resumida el sistema de acceso se articula del modo siguiente:

 

    1) La solicitud de acceso a los EXPEDIENTES ARCHIVADOS DE URBANISMO se realizará a partir del 31 de mayo en formulario disponible en la sede electrónica municipal (solicitud de información pública) y en el teléfono 010

    2) Dichas solicitudes permitirán el acceso y vista de los expedientes a partir del lunes 5 de junio en HORARIO AMPLIADO DE 9 A 13:30

    3) Para mayor agilidad y eficacia en la solicitud se distinguirán dos tipos de acceso: en función de que la solicitud incorpore o no el número de expediente a consultar *

    4) Se atenderán las solicitudes que incorporen el número de expediente en el sótano -1 y el resto en los servicios gestores de urbanismo *

    5) En los casos que sea necesaria consulta técnica o jurídica sobre dicha documentación se derivará, en su caso, a cada Servicio Gestor del asunto/tema a través de las agendas concretas de las unidades técnicas o jurídicas del mismo, atendiendo a la materia propia.

 

* consulte las recomendaciones en sede electrónica: http://www.zaragoza.es/ciudad/urbanismo/ y/o https://www.zaragoza.es/sede/servicio/informacion-publica